Un post revive los rumores de un posible romance entre Rihanna y A$AP Rocky

Los cantantes están más juntos que nunca.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:33

Hace unos meses, Rihanna sorprendió al mundo cuando se conoció que su relación con el magnate saudí, Hassan Jameel, había llegado a su final, después de que se creía que irían al altar.

La cantante ha estado bastante alejada de la música porque está trabajando en hacer crecer su marca de cosméticos y ropa, Fenty, y como parte de esto, ha anunciado una nueva línea de productos para el rostro.

Fenty Skin será la competencia directa de Kylie Skin, pero esta trae una importante diferencia de la marca de la menor de las Kardashian Jenner, y es que para la barbadense ha sido importante incluir a los hombres en su proyecto.

Como parte de la campaña de publicidad para el lanzamiento de los productos, que será el próximo 31 de julio, Riri ha incluido en las fotos promocionales a su gran amigo y cantante A$AP Rocky, y escribió:

"Así es, bebé, ¡Fenty Skin también es para mis amigos! ¡No importa quién seas, te mereces tener una gran piel!".

El cantante y la empresaria han sido amigos durante años, sin embargo, desde que está soltera se ha especulado que podrían estar saliendo, en parte, porque han asistido a muchos eventos juntos.

La diseñadora de moda asistió a un concierto de este en Estocolmo, Suecia; anteriormente, fueron vistos llegar juntos al British Council Fashion Awards y el pasado enero se los vio en Nueva York.

Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta esta información; mientras tanto, la artista seguirá enfocada en sus negocios, ya que el mundo de la música no está entre sus prioridades.

Otras Noticias