Continúa el misterio: Britney Spears publica una foto que preocupa aun más a sus fanáticos

El peculiar comportamiento de la cantante sigue dando de qué hablar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:55

Desde hace unas cuantas semanas que Britney Spears es la protagonista de un escándalo por su extraño comportamiento en redes sociales, lo que lleva a sus admiradores a pensar que está en peligro y que debe ser asistida lo antes posible.

En el día de ayer, la cantante de “Toxic” recurrió a su cuenta de Instagram para hacer otra publicación que despertó la inquietud de todo el mundo por lo descabellada que resultó para muchos.

Bajo una foto de una mujer inundada en luz, la intérprete se dedicó a enaltecer a los niños y su inteligencia, que muchas veces es subestimada por los adultos.

“No preocuparse significa tener un nivel más alto de consciencia. Eso significa que muchos adultos creen que los niños tienen menos educación, pero ellos son los únicos que usan su corazón y sus instintos”, escribió la estrella del pop.

Aunque esta publicación parece inocente, lo cierto es que descolocó a todos sus seguidores, quienes volvieron a exigir que alguien ayude a Spears porque claramente no está del todo bien. “Está sobremedicada”, sentenció una usuaria de Instagram bajo la foto.

Es innegable que algo raro sucede en la vida de la estadounidense porque su forma de actuar errática justo coincide con el proceso de juicio al que se enfrenta con su padre, quien maneja su vida y su fortuna después de los incidentes que tuvo la artista en el 2008.

Muchos seguidores incluso compararon el comportamiento de la voz de “Lucky” al que tenía Amy Winehouse meses antes de perder la vida a causa de una sobredosis. Este detalle es escalofriante porque la cantante de “Rehab” también se veía envuelta en un conflicto con su padre.

La artista no hizo ninguna declaración al respecto, pero sí lanza todo tipo de indirectas que llevan a sus fanáticos a pensar que la obligan a permanecer en silencio. Cuando algún seguidor le pide que lleve una prenda de determinado color si está en peligro, ella realiza un posteo obedeciéndolos. ¿Será coincidencia?

Otras Noticias