Después del aniversario: Liam Payne alegra a todos con una declaración en sus redes sociales

Las fanáticas no pudieron contener su felicidad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:45

Esta semana fueron días revolucionados para los miembros de One Direction, incluido Liam Payne. Después del mensaje que le dedicó a la banda en su décimo aniversario, todo el mundo volvió a hablar de él y de lo importante que fue para una generación entera.

Y como el entusiasmo por los integrantes de la boyband continúa estando vigente, el británico fue noticia en el día de ayer por otra curiosa razón que despertó la emoción de todos sus fanáticos.

Sin saber muy bien el motivo, el intérprete de “Familiar” cambió su biografía en todas sus redes sociales por la palabra “happy”, que en español significa feliz.

Si bien todos sus seguidores celebraron que el compositor se sintiera así, no pudieron evitar preguntarse el porqué de su declaración. ¿Será por las muestras de cariño que recibió en los últimos días? ¿Será el nombre de su nuevo álbum? ¿Será porque sí?

Es que no es poca cosa que el ex de Cheryl Cole afirme su felicidad, porque ha habido tiempos de su vida en los que los vicios y los excesos dominaron todas sus decisiones.

Los años posteriores a la disolución de la boyband, el nativo de Wolverhampton confesó haber recurrido al alcohol durante el último período de existencia del conjunto por su afición a salir de fiesta.

Aunque las fanáticas no se enteraron en su momento del preocupante comportamiento de la estrella pop, quienes sí se alarmaron fueron sus familiares. Así que, después de un tiempo de descanso y la llegada de su primer hijo, decidió alejarse de las sustancias y empezar de nuevo.

En definitiva, las admiradoras saben que da igual la razón por la cual Payne se sienta feliz. Lo importante es que está encontrando la alegría de nuevo y que eso solo puede significar una cosa: está en condiciones de traernos nueva música de nuevo.

Otras Noticias