Elon Musk reveló detalles de la conversación que tuvo con Kanye West por su brote psicótico

El compositor y el magnate tienen una buena amistad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:58

En las últimas semanas, las acciones y palabras de Kanye West han logrado causar alboroto a nivel mundial, pero todo se tornó menos gracioso cuando Kim Kardashian confirmó que está pasando por un fuerte episodio de bipolaridad.

El cantante ha utilizado su cuenta en Twitter para revelar detalles de su relación con la socialité y con la familia de esta; además, ha comenzado a involucrar algunos de sus negocios más importantes en sus reclamos.

Elon Musk, quien había sido uno de los primeros en apoyar la candidatura a la presidencia que anunció West el pasado 4 de julio, dejó saber a "The New York Times" que, al ver todos su tweets, decidió escribirle para saber cómo estaba:

"Decía: 'Ya sabes, solo observándote, mucha gente está preocupada, solo preguntándose si estás bien'".

El dueño de Tesla aseguró que Kanye se comunicó luego de ver su texto: "Me llamó por FaceTime y estaba en Wyoming con un grupo de amigos. Parecía estar bien en la llamada. Pero parece que las cosas no están bien. Parece que hay muchos problemas".

El pasado lunes el empresario aseguró en uno de sus polémicos tweets que Kim y su suegra Kris estaban tratando de encerrarlo, sin embargo, ese mismo día, una fuente cercana le confesó a "Us Weekly" que fue visto por un médico.

"(El médico) determinó que no necesitaba hospitalización inmediata y que estaba en un estado mental estable en ese momento".

Por otro lado, Kardashian prohibió al equipo de su reality que grabara cualquier cosa relacionada con el brote psicótico de Kanye, por respeto a él y a su familia. De igual manera, se aseguró de que sus niños no estuvieran en el show por el momento.

Otras Noticias