Kourtney Kardashian se lució como hermana mayor y le dio a Kim un alivio

Además la socialité sorprendió con su tapa en Vogue.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:09

Kourtney Kardashian es la hermana del clan que más perfil bajo tiene, la misma que renunció al programa familiar para cuidar de sus hijos y su empresa sin flaquear.

Pese a que fue muy cuestionada por sus hermanas, la fundadora de Poosh se mantuvo firme en su deseo y así logró mantenerse más al margen del estrellato y cambiar de rumbo a los 41.

Ahora, mientras Kim pasa momentos realmente complicados por la salud mental de su esposo Kanye West, la mayor del clan decidió colaborar con una maravillosa idea.

La ex integrante de "KUWTK" se llevó a un viaje familiar a dos de sus sobrinos, North y Saint, para mantenerlos lejos de la polémica en la que están envueltos sus padres.

Así fue que la empresaria y su ex Scott Disick viajaron con los niños a la Isla Balboa, situada en la localidad californiana de Newport Beach.

La socialité compartió varias fotografías en las redes sociales y se mostró muy a gusto con sus días de descanso y aconsejó a sus seguidores elegir sabiamente a qué dedican su tiempo, amor y energía.

Por otro lado, la fashionista protagonizó la tapa de la revista Vogue para Arabia y logró sorprender con un corte de pelo bob, un maquillaje futurista y un precioso vestido con incrustaciones de cristales del diseñador Ashton Michael.

 "Este número está dedicado al poder de seguir tus instintos y lo que te hace feliz, (...) el poder de reclamarte a ti mismo”, dijo la celeb.

Otras Noticias