La humildad no es su fuerte: Dua Lipa hace alarde de su éxito en Instagram

Hace días, la británica fue el centro de una polémica.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:59

El estreno de una de las más grandes colaboraciones de este año entre J Balvin, Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa, significó algo más que una simple canción para la industria de la música. La multiculturalidad es una de ellas.

Claro que, sin dudas, lo que primordialmente sobresalta de la canción y video de “Un día (One day)”, es que se juntaron tres de los mayores exponentes del entretenimiento actual. Y esto lo sabe la cantante británica.

En sus historias de Instagram, la londinense hizo alarde del éxito, pero no solo del que lleva en menos de una semana con dicha producción, sino a lo largo de su carrera, en la que dispone de dos álbumes.

Según una cuenta fandom de la intérprete de “New Rules”, esta se ubica en el quinto lugar a nivel mundial, entre las cantantes más escuchadas. Sin embargo, dicha información no fue validada por el usuario.

De todas formas, los hechos están cuando se debe mencionar los logros que ha conseguido Dua Lipa. Su primer disco, de nombre homónimo, dejó la vara muy alta para “Future Nostalgia”. Aun así, superó las expectativas.

En la lista Billboard 200, el segundo álbum de la arista británica se ubicó en el cuarto puesto el 11 de abril, tan solo dos semanas después de su lanzamiento (27 de marzo).

Por todo esto, la novia de Anwar Hadid es una de las voces más galardonadas en el género del pop. Tiene con qué lucirse con lo que ha sabido conquistar. Pese a ello, antes de lanzar “Un día”, surgió una polémica.

En redes sociales, la compositora compartió un mapa de Albania para hacer un llamado a la unidad territorial, pero fue acusada de crear divisiones. Debió aclarar su postura para acabar con la controversia.

Otras Noticias