Ni se imaginaba: así estaba Demi Lovato antes de conocer la gran propuesta de su novio

La actriz promovió el amor propio.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:07

Luego de tormentosos años, la vida de Demi Lovato por fin va encaminada y rodeada de la felicidad que merece. La actriz no puede dejar de mostrar su agradecimiento.

Tras dos días de que diera a conocer al mundo una de las noticias más hermosas para ella, la ex figura de Disney publicó un video del momento antes de la propuesta de casamiento.

La cantante maravilló a sus fans que llenaron de likes el posteo donde ella disfruta del viaje al tranquilo ritmo de Paramore y el tema "The Only Exception".

La actriz se mostró inspirada y aprovechó para dejar unos escritos además de la cinta. En ellos agradece a sus seguidores, familia y profesionales por haberla acompañado en su recuperación.

La cofundadora de Safehouse Records se siente bendecida de poder estar disfrutando de un momento tan mágico tan solo dos años después de su crisis y dijo que se siente libre de sus demonios, "de todos y cada uno de ellos".

"Esas cosas que solían mantenerme deprimida durante semanas, e incluso meses, han pasado como tormentas tropicales", dijo la celeb.

Además la compositora de "I Love Me" aseguró que su relación con Dios le dio una seguridad infinita y promovió el amor propio con una contundente declaración, la misma que es capaz de dar hoy por su experiencia.

“Mucho antes de tener un anillo de compromiso en mi dedo, tenía la palabra ‘yo’ para recordarme que, sin importar qué, prometí amarme a mí misma. No puedes amar completamente a otro si no te amas a ti mismo primero", señaló la artista.

Otras Noticias