Respeten a Zayn Malik: las fanáticas repudian los polémicos dichos de una periodista argentina

Sus admiradoras exigen unas disculpas públicas para el cantante.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:19

Zayn Malik es uno de los miembros de One Direction al que las fanáticas más protegen, quizás porque saben que es el objetivo favorito de muchos al haber sido el primer detractor de la boyband más influyente de la última década.

Para todo hay límites, y sus seguidoras lo saben a la perfección porque son las primeras en hacérselo saber a quienes se equivocan, como sucedió en el día de ayer cuando Anabelia Cerezo, periodista, tuvo dichos poco felices acerca del cantante.

Con tono jocoso, Cerezo se refirió a la vez que la banda visitó Argentina y recordó el lamentable episodio que vivió el novio de Gigi Hadid cuando le robaron en el aeropuerto. Lo que sorprendió a todos fueron las declaraciones discriminatorias que devinieron después.

La periodista afirmó que, luego del hecho, al intérprete de “Like I Would” le quedó un supuesto apodo que hacía referencia al color de su piel. Según ella, luego de su salida de 1D, las fans se referían a él como “ne… resentido, volvé a la banda. No te vayas”.

Si bien fue un exabrupto que ella misma notó al confesar que esas cosas no se deben decir en televisión, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar la indignación tras escuchar que alguien se refería al músico de manera tan hostil.

En Twitter, las seguidoras de la estrella se acoplaron al hashtag #RespectZayn y, como era de esperarse, le exigieron a Cerezo unas disculpas públicas por sus dichos.

Además, no faltaron quienes se burlaron de ella y se preguntaron, con memes incluidos, si alguien alguna vez se había referido al británico de esa manera. “Solo los que estaban enojados con Zayn por haberse ido de la banda le decían así”, justificó una usuaria.

Por el momento, la comunicadora no hizo ninguna declaración al respecto, pero es imposible que no se haya enterado del revuelo que generó en las redes sociales. ¿Pedirá las merecidas disculpas a la voz de “Pillowtalk” y a sus fanáticas?

Otras Noticias