Cada vez más instagramer: Gigi Hadid muestra su casa por dentro y su trabajo como decoradora

La modelo disfruta lejos de las pasarelas.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:04

A lo largo del confinamiento pudimos conocer nuevas facetas de las celebridades, y algunas realmente lograron sorprender a sus fanáticos. Por ejemplo Gigi Hadid.

El tiempo de "atrincheramiento" en el caso de la figura de moda coincidió con los primeros meses de su embarazo, por lo que manifestó que pudo disfrutarlo junto a su pareja y familia.

La californiana que se internó en el campo familiar de Connecticut para mantenerse a salvo aprovechó el tiempo libre para acercarse a sus seguidores y además para trabajar en la decoración de su departamento de New York.

Ahora que es una asidua usuaria de las redes sociales, la representante de Chanel les mostró a sus seguidores cómo quedó su hogar y pudimos ver que sus gustos no son nada minimalistas.

Con una inyección de color y texturas, la novia de Zayn Malik lució los sillones más coloridos, las paredes más intervenidas que vimos y los objetos más extraños, como una lapicera gigante.

"Pasé todo el año pasado diseñando y organizando este proyecto que es mi pasión, mi lugar de ensueño", dijo la modelo en Instagram.

Además, la IT Girl de 25 años agradeció a sus colaboradores y especialmente a su madre que según ella, es la mejor coordinadora de ideas para el hogar.

Cabe destacar que la hermana de Bella y Anwar está muy cercana a tener a su primera hija y si bien no mostró el cuarto de la bebé, sospechamos que no escatimó en los detalles.

Otras Noticias