Canceladísimo: Ray Park, actor de Star Wars, es acusado de publicar un video como venganza

Su contrato con Disney también puede correr peligro.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:32

En el día de ayer, Ray Park fue trending topic en Twitter y nadie entendió muy bien el motivo. En un primer momento, los fanáticos de Star Wars pensaron que se trataría de alguna novedad acerca de las películas, pero el mundo se sorprendió cuando se enteró de la verdadera razón: el actor había subido un video privado a su Instagram.

La sorpresiva publicación asombró a todo el mundo porque nadie se esperaba que el experto en artes marciales hiciera un posteo por el estilo, en el que se ve a un hombre y a una mujer en una situación muy comprometedora.

Si bien la versión oficial afirma que el británico no tuvo nada que ver con el posteo y que el verdadero culpable fue un hacker, los rumores se hicieron escuchar y no faltaron quienes sostuvieron que el video fue una forma de vengarse de su exesposa, quien supuestamente le había sido infiel.

Si bien el actor de Star Wars todavía no hizo ninguna declaración sobre el tema, Lisa Park, su esposa, se refirió a la cuestión a través de un mensaje vía sus historias de Instagram en el que pidió respeto.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo decepcionada y dolida que estoy por alguna de las falsas alegaciones, comentarios y mensajes que han sido posteados y no son ciertos”, comunicó la mujer del intérprete de Darth Maul.

La familia del doble de cine quedó conmocionada tras las acusaciones, ya que no pudieron entender por qué alguien se ensañaría con la idea de que todo este incidente en realidad estaba premeditado.

“Les pido que sean amables, respetuosos y piensen antes de hacer públicos comentarios que tienen un efecto negativo en el bienestar de mi familia”, escribió al referirse al mal momento que atraviesan los allegados de Park.

Sin embargo, los fanáticos de la especulación no hicieron caso a estos pedidos y se apresuraron a cancelar a la estrella. Según algunos, nada de lo que diga la familia va a tener sentido porque están convencidos de que esto no es más que una venganza.

Otras Noticias