Deslumbrante: Shannon de Lima causa furor con un outfit en medio de la playa

La modelo venezolana compartió el momento en redes sociales.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:51

Shannon de Lima volvió a hacer alarde de su figura en redes sociales. La diferencia es que, en esta oportunidad, lo hizo como parte de un reto entre varias celebridades del entretenimiento.

Con un llamativo posteo en su Instagram, la ex de Marc Anthony aceptó el desafío propuesto por Joy Huerta, cantante del dúo Jessy & Joy, que consiste en compartir una foto y un mensaje de amor propio.

“Entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, deberíamos cuidarnos mutuamente. ¡Somos hermosas como somos!”, escribió en la descripción de la publicación la modelo venezolana.

En la fotografía, la novia de James Rodríguez cautivó a sus 2.2 millones de seguidores, luciendo un outfit playero en algún lugar paradisíaco. Asimismo, obtuvo cerca de 55 mil “likes”.

 

De la misma forma que aceptó el reto, De Lima desafió a otras reconocidísimas mujeres, como la conductora y esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y otras influencers. 

Tampoco faltaron los comentarios enalteciendo la belleza de la modelo de 31 años. “Perfecta hoy y siempre”, “Eres la más bonita”, “Hermosa”, escribieron algunos de sus fans.

En abril, Shannon de Lima estuvo en el centro de las críticas, pues se pensó que había dejado al futbolista del Real Madrid, James Rodríguez. El rumor nació porque no estaba junto a él en España.

No obstante, la actriz de “Betty in NY” sigue estando con el colombiano, quien muy probablemente abandone el club madrileño. Esto podría desatar nuevas especulaciones sobre su relación.

Otras Noticias