“Ignorancia, ordinariez y mugre”: Bad Bunny es fuertemente criticado por una famosa cantante

El artista dio que hablar después de haber recibido un importante nombramiento.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:01

Desde su llegada a la escena musical, Bad Bunny siempre está en el ojo de la polémica por la forma en la que suele referirse a las mujeres. Aunque en este último tiempo ha intentado reivindicarse, todavía tiene varios detractores que dudan de su talento y no lo consideran merecedor de su éxito.

En estos días, el nombre del puertorriqueño estuvo en boca de todos por el curioso (y para muchos cuestionable) premio que lo galardonó como el mejor compositor del año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Sumándose a todos aquellos que hicieron oír sus quejas respecto a este reconocimiento, la cantante venezolana Karina recurrió a sus redes sociales para descargarse y dejar bien en claro cuál era su postura sobre el tema: la voz de “Soy Peor” no era digno de recibir ningún nombramiento.

La también actriz apuntó contra el contenido irrespetuoso de las letras del artista urbano, asegurando que eso no era una composición musical sino una descomposición de la sociedad. “Es una falta de respeto para los compositores del mundo”, sentenció.

Aunque el intérprete de “Vete” ya ha demostrado que él hace lo que le da la gana y tiene oídos sordos para las críticas, Karina afirmó que el hecho de que lo hayan nombrado compositor del año es sinónimo de “darle la corona a la ignorancia, a la ordinariez y a la mugre”.

Es que son muchos los que continúan incrédulos por la distinción que obtuvo el reggaetonero. Según ellos, significa desmerecer el talento y el arte de otros compositores mucho más poéticos, que no necesitan de la vulgaridad para escribir éxitos.

Sin embargo, también hay quienes defienden al músico y consideran que las críticas solo se enfocan en sus canciones más polémicas sin reparar que también tiene temas más sentidos. “’Si Veo a tu Mamá' tiene una tremenda letra. Hechos son hechos”, comentó un usuario de Twitter.

Pese al escándalo, ASCAP no ha reconsiderado su decisión ni ha salido a comentar nada respecto al nombramiento de la estrella hispana. Para muchos, este gesto significó una total pérdida de esperanzas respecto al futuro de la música.

Otras Noticias