Insólito: qué es lo que Luisa Fernanda W no puede hacer desde que está embarazada

Es difícil entender lo que le sucede a la influencer.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:52

A Luisa Fernanda W le encanta compartir detalles de su embarazo a través de sus redes sociales, ya sea las primeras ecografías o los cambios que tienen lugar en su vida debido a la dulce espera. En este caso, reflexionó sobre su gusto musical y sorprendió a todos con una extraña revelación.

En el programa que realiza a través de IGTV, la tercera colombiana más seguida en Instagram declaró que hay un tipo de música en particular que ya no puede escuchar porque la sensibiliza demasiado: las canciones de despecho y las rancheras.

La novia de Pipe Bueno comentó muy divertida que hay ciertos temas que le generan rechazo, pero que no es su culpa. Es una curiosa confesión, porque no se suele escuchar muy seguido que el repudio a determinadas canciones sea un efecto secundario del embarazo.

En realidad, la negativa a oír este tipo de música no tiene tanto que ver con el gusto personal de la influencer, sino que es un intento de proteger a su hijo de la mala energía que las letras de rencor pueden llegar a provocar.

Además, la youtuber aprovechó la ocasión para contarles a sus seguidores cómo ha ido evolucionando su gusto musical a lo largo de los años. Incluso comentó divertida que tuvo una etapa emo durante su preadolescencia en la que solo escuchaba a “Tokio Hotel”, una banda alemana.

Pero la celeb aseguró que no hay nada que pueda competir con el fanatismo que hasta el día de hoy sostiene hacia “RBD”, el grupo musical mexicano que se formó a partir de “Rebelde”, la telenovela que protagonizaron desde el 2004 al 2006.

“Yo nunca voy a superar a Rebelde. Siempre que yo tenga un evento familiar o con amigos, voy a cantar esta canción”, explicó la estrella de redes antes de darle play a “Aun hay algo”, uno de los sencillos favoritos entre los admiradores del conjunto.

Así que ya sabemos qué tipo de canciones la colombiana evitará a la hora de poner a su hijo a dormir. Definitivamente, no serán rancheras.

Otras Noticias