Sorprendente: el “nuevo” video de One Direction batió récords en menos de 24 horas

La banda está celebrando su décimo aniversario.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:44

One Direction cumplió 10 años el pasado 23 de julio. Para celebrarlo, sorprendieron a sus fans con varios lanzamientos. Entre estos destacan cuatro EPs, divididos en canciones acústicas, en vivo y variadas.

Sumado a esto, en el día del aniversario dieron la apertura del sitio web de la “boy band” británico-irlandesa. Fue tal la capacidad de demanda, que durante las primeras horas estuvo saturada.

La celebración siguió este sábado con el lanzamiento de un “nuevo” video, novedoso en términos de tecnología, pues como se sabe la banda que nació en “The X Factor”, aún no se ha reunido y tampoco tiene fecha para ello.

El video musical de la canción “Story of My Life” fue estrenada en 4K. En menos de 24 horas, One Direction batió récords al conseguir nada menos que 1 millón de visualizaciones en YouTube.

El hecho se hizo tendencia en Twitter, en donde algunos internautas hicieron burla a los fanáticos del grupo musical de cinco integrantes, con algunos memes, ya que se trata del mismo video.

“Aparentemente volvimos al 2013”, “Los fans de ellos hacen TT cualquier cosa”, “Se siente como regresar al 2011”, tuitearon algunos. Esta canción de la banda formada en 2010 fue parte del tercer álbum, “Midnight Memories”.

Pero no todo fue celebración en redes por el aniversario. Los seguidores del grupo de teen pop se quedaron a la espera por ver una publicación de uno de los ex integrantes. Se trata del primero en salir, Zayn Malik.

El actual novio de la modelo Gigi Hadid fue el único de los cinco que no hizo ningún comentario sobre el nacimiento de One Direction, el cual le permitió conseguir la fama. 

Otras Noticias