Estas son las películas y series que dejarán Netflix en agosto

Un repaso para verlas cuanto antes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:51

Como en el comienzo de cada nuevo mes, Netflix dirá adiós a varias series y películas en el mes de agosto, donde se destacan varios clásicos. 

El gigante de streaming sacará de su catálogo a la trilogía de "Regreso al futuro", "No puedo esperar", "Casper", "Willy Wonka, Charlie y la fábrica de chocolates" y "Diarios de Chernobyl". 

Quienes quieran disfrutar de clásicos como "E.T. el extraterrestre", "Godzilla" o "Hancock" en la plataforma de video bajo demanda tienen hasta el 1 de agosto para hacerlo. 

La trilogía de "Jarhead" también abandonará la firma californiana junto con "Escritores liberales", "Adivina quién", "Enganche", "Temporada Abierta" y "Resident Evil: Extinción". 

La primera temporada de "QB1: Más allá de las luces", "Romeo debe morir", "Scary Movie 2", "Buscando un hombre dulce", "Stuart Little" y "La pianista" también dejarán de estar disponibles en la empresa de capital abierto

Aparentemente, la productora de contenidos audiovisuales busca eliminar la menor cantidad de contenido posible a partir de agosto, por eso la lista no es tan extensa como en otras oportunidades.

A lo antes mencionado, el catálogo de la compañía estadounidense no tendrá próximamente a "The Edge of Seventeen", "La entrevista", "La búsqueda de la felicidad" y "Tornado". 

A diferencia de otras oportunidades, Netflix tampoco publicó las fechas exactas en las que cada contenido dejará de estar disponible, lo que deja entrever que todos lo harán desde el 1 de agosto.

Más de

Otras Noticias