Pura tensión: Johnny Depp fue desafiado a pelear por Elon Musk tras negar la supuesta infidelidad

El actor puede encontrarse en peligro.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:56

El juicio que Johnny Depp está llevando a cabo contra el diario británico “The Sun” esta dando de qué hablar. Se revivieron viejos rumores, acusaciones y hasta despertó la ira de Elon Musk tras haber sido acusado de ser el tercero en discordia en el matrimonio del actor y Amber Heard.

En el día de ayer, el intérprete de “Sweeney Todd” recibió la amenaza menos pensada. El creador de Tesla habló del tema y lo desafío a arreglar las cosas a la vieja escuela, mediante una pelea física.

“Definitivamente no tuve un affaire con Amber Heard mientras ella estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso”, explicó el esposo de Grimes al New York Times al referirse a lo sostenido por Depp.

Según la estrella de cine, su exesposa mantuvo una relación en paralelo con el empresario y hasta involucró a Cara Delevingne en la polémica. A esto también se refirió Musk y dejó muy en claro que nunca sucedió tal hecho y aseguró que la gente tiende a pensar que este tipo de cosas son más salaces de lo que realmente son.

Finalmente, el emprendedor se mostró harto del tema e hizo la declaración más cruda de todas, que podría poner en riesgo al protagonista de “El Turista”. “Si Johnny quiere una pelea en jaula, simplemente háganmelo saber”, sentenció.

Parece inevitable la formación de equipos en este escándalo. Indudablemente, el inventor se puso del lado de Amber Heard, quien fue su pareja una vez separada de la celebridad de Hollywood.

El ex de Winona Ryder también tiene sus defensores personales. La mayoría de sus exparejas salieron a apoyarlo apenas se enteraron del conflicto y declararon que ninguna había tenido experiencias de maltrato con él.

Todo apunta a que este altercado entre el actor y la contratada por DC no está nada cerca de terminar. Al contrario, cada día que pasa se agrega un nuevo detalle que nos obliga a pensar que el caso tendrá para rato.

Otras Noticias