Ryan Reynolds ofrece una buena recompensa a quien le devuelva un oso de peluche a una de sus fans

El canadiense se conmovió con la historia de esta mujer.
lunes, 27 de julio de 2020 · 21:22

Ryan Reynolds es uno de los hombres más famosos y queridos de todo Hollywood, con su trabajo ha sabido instalarse en los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Aunque en las redes sociales el actor se deja ver como alguien que disfruta mucho de las bromas y que tiene un muy buen sentido del humor, con su reciente acción demostró el gran corazón que tiene.

Ryan publicó en su cuenta de Twitter que está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares a quien le devuelva un osito de peluche que le fue robado a una de sus fanáticas en Canadá.

A la chica le fue hurtada una mochila que, además del preciado peluche, contenía un iPad, un Nintendo Switch, y algunos documentos, pero ella y Reynolds solo piden que les sea devuelto el oso por una especial razón.

El peluche está personalizado con la voz de su fallecida madre, quien perdió la vida hace poco a causa del cáncer, y el artista desea que su fan pueda volver a escuchar de la voz de su madre la frase: "Te quiero, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado".

5.000 dólares a cualquiera que devuelva este osito... No voy a hacer ninguna pregunta... necesitamos que regrese.

Sin duda, esta acción ha logrado que quienes no estén enamorados de la personalidad del intérprete, ahora lo estén. Pero esta no es la primera vez que se le ve haciendo obras de este estilo.

Luego del escándalo por la injusta manera en la que George Floyd perdió la vida a causa de la discriminación racial en los Estados Unidos, su esposa Blake Lively y el productor de cine donaron 200 mil dólares para luchar contra esta triste realidad.

Otras Noticias