Dieron sus razones: las mejores 4 canciones de BTS según la revista Rolling Stone

Las estrellas han destacado por sus composiciones.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:26

BTS ha aparecido en las listas de música más importantes de este año, gracias a su álbum estrenado en 2019 “Map Of The Soul: 7” y el lanzamientos de sencillos en japonés.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment formaron parte del conteo que hizo la revista Rolling Stone para definir las mejores 75 canciones de bandas masculinas.

Según el magazine “Moon”, que formó parte de su último trabajo discográfico, se convirtió en la canción que ha “resumido todo lo que ha hecho que Bangtan sea masivo”, ubicándola en el puesto 5.

Más adelante, explicaron que “Spring Day” se ha calificado como “la poderosa balada” del grupo liderado por RM, posicionándose en el lugar 19 por su letra de “dolor y anhelo”.

“Euphoria”, un solo de Jungkook, también fue mencionada por la publicación, debido a que experimentó con el lado más emocional de los artistas surcoreanos.

Mientras que el reglón 56 se lo otorgaron a “Fake Love”, por el alto nivel audiovisual que presentaron los ganadores de un Golden Disc Award en el video oficial.

El conteo también resaltó la capacidad de composición de los integrantes de BTS, quienes se han enfocado en crear melodías sinceras sobre los sentimientos de las personas.

Junto a los bailarines de “DNA” también aparecieron otros importantes grupos de K-Pop como SHINee, BIGBANG, INFINITE y TVXQ.  

Más de

Otras Noticias