El sorprendente cambio de Kendall Jenner, después de unos cuantos retoques

La modelo parece otra persona en estas imágenes.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:27

Kendall Jenner no es tan conocida, a diferencia de sus hermanas por tener algún fanatismo por realizarse cirugías estéticas. Sin embargo, esto no significa que no haya ido al quirófano en alguna que otra ocasión.

Si observamos las fotografías de hace unos 10 años, el cambio es rotundo. Indagando un poco, la modelo de 24 años mejor pagada de 2017 se ha realizado varias operaciones.

Una de las partes que modificó de su imagen es su nariz. Según la revista “Tú”, la mayor de las hermanas Jenner se realizó una rinoplastia, así como un tratamiento en los pómulos.

Kendall habría recurrido a la eliminación de las llamadas “Bolsas de Bichet”. De esta manera, tiene un rostro más definido y no tan “cachetón”. Además de estas facciones modificadas, las cejas es otra de ellas.

Según dicha revista, la empresaria modificó esta parte para así lucir una mirada más definida. El método utilizado sería mediante inyecciones de toxina botulínica. Lo que esto consigue es el levantamiento de las cejas.

Por último, Kendall Jenner también pasó por el quirófano para corregir las partes que hoy en día más destacan de su figura, y las cuales puede permitirse resaltar con un traje de dos piezas.

No obstante, es cierto que dentro de toda la ostentosidad que emana su familia, la personalidad de televisión se muestra más sencilla de lo que es a puertas cerradas.

En las fotografías que comparte en Instagram, Jenner recurre a modelar diversos outfits y hacer alarde de su prominente apariencia física. En otras ocasiones prefiere mostrarse junto a su mascota, un perrito de raza Doberman.

Otras Noticias