Kylie Jenner se hace cargo económicamente de un miembro del clan Kardashian

La joven deberá destinar parte de su dinero para mantener a esa persona.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:40

Kylie Jenner se está haciendo cargo del mantenimiento económico de uno de los miembros del clan Kardashian, luego de que Kris y Khloé lo hicieran previamente.

Según una fuente cercana a la familia, en diálogo con el diario “The Mirror”, la empresaria comenzó a pagar las cuentas de su hermano Rob.

El único varón ha tenido una vida difícil y siempre debió recurrir a la ayuda financiera de sus cercanos tras sufrir una grave depresión y ahora es el momento de la influencer.

A parir de una reunión familiar, se decidió que la modelo debía llevar a cabo la tarea de asegurar la manutención de la hija del hombre, Dream.

“Le ha quitado tanto a su madre y a Khloé a lo largo de los años, por lo que se acordó que es el turno de Kylie de ayudar a Rob”.

A diferencia de su hermana, el joven no descansa de los problemas en el amor y los negocios, y se encuentra peleando por la custodia de la niña de tres años.

De todas formas, la diseñadora parece tener un buen colchón financiero, ya que se conoció el lujoso y costoso regalo que le hizo a su pequeña Stormi.

La socialité habría destinado 200 mil dólares a la compra de un exclusivo pony, llamado Frozen, obsequio que recibirá en unos días, después de que cumpla una estricta cuarentena por llegar de otro país.

Otras Noticias