La crisis continúa: Kim Kardashian se reúne con su marido tras los fuertes rumores de separación

La celeb se cansó de que su esposo la ignorara.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:30

Parece que la tensión entre la pareja está lejos de haberse disipado. Después de ser ignorada durante unos cuantos días, Kim Kardashian logró ponerse en contacto con Kanye West luego de que revelara ante el mundo que consideraron interrumpir el embarazo de su primera hija.

Desde hace ya un tiempo, el matrimonio entre la estrella de reality y su marido parece estar al borde del abismo. Su relación corre peligro y las fuertes declaraciones que tuvo el candidato a la presidencia de Estados Unidos no hicieron más que empeorar la situación.

En el día de ayer, la celebrity llegó a la estancia familiar en Cody, Wyoming, el lugar elegido por su esposo para aislarse después de una semana ajetreada y caótica. Fuentes allegadas le confiaron a la revista People que Kardashian decidió volar hasta allá para hablar con él en persona.

“Está muy emocional sobre todo esto y también muy cansada. Se siente herida por Kanye. Ella intentó contactarse múltiples veces, pero él simplemente la ignora”, revelaron al medio al referirse al viaje de la empresaria.

Todo parece indicar que la privada confesión del artista urbano durante su primer mitin fue un punto de quiebre para la socialité. Aunque él le pidió disculpas en su cuenta de Twitter, será difícil para ella superar esta traición a su intimidad.

“Me gustaría pedirle perdón a mi esposa Kim por hacer público algo que era una cuestión personal. No la cubrí como ella me cubrió a mí. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor, perdoname. Gracias por haber estado siempre para mí”, fueron las palabras que le dedicó el músico a la figura de redes.

El actuar errático del intérprete puede explicarse por su trastorno bipolar, con el que la hermana de Kylie Jenner lo ha ayudado y apoyado siempre que lo necesitó. Es por esto que nadie puede entender por qué se portó tan mal con ella.

¿Querrán hacer las paces de una vez o el viaje habrá sido la oportunidad perfecta de Kardashian para llenar los papeles para el divorcio? En este momento, parece imposible sacar conclusiones.

Otras Noticias