Llegó el día más esperado: Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su hija Willa

El vocero de la pareja dio a conocer la noticia.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:14

El pasado miércoles Sophie Turner dio a luz a su primogénita Willa, fruto de su matrimonio con el cantante, Joe Jonas. La noticia fue comunicada este miércoles por medios estadounidenses.

A comienzos de año, la actriz de “Game of Thrones” se dejó ver con su pancita, aunque nunca confirmó el embarazo abiertamente. Claro que, con el tiempo las imágenes simplemente la delataron.

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, informó el vocero de la pareja, según divulgó la revista “People”.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha compartido imágenes del nacimiento de su hija. La protagonista de “X‑Men: Dark Phoenix” se casó con el compositor en 2017 en Las Vegas.

 

Durante esta época de cuarentena, Sophie y Joe disfrutaron su tercer aniversario de casados y participaron en marchas en favor del movimiento #BlackLivesMatter. En general, se mantuvieron muy activos.

El recibimiento de Willa marca una nueva etapa en una relación que, pese a su juventud, se ha mantenido lo más estable posible. Una vez estuvieron separados, un recuerdo doloroso para Turner.

En una entrevista para “The Sunday Times”, la intérprete de Sansa Stark confesó que aquel “fue el peor día de su vida”. La pareja se conoció en 2016 y de ahí todo cambiaría. 

Todo fue gracias a una amiga de ambos, quien se encargaría de presentarlos. Esta fue la cantante Haille Steinfeld. Luego contó que Joe Jonas le pidió conocer a la actriz inglesa-canadiense. Linda historia de amor.

Otras Noticias