A los 48 años, Thalía demuestra que la edad no existe con este look playero

La cantante volvió a deslumbrar a todos y confirmó que no siente el paso del tiempo.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:19

Thalía disfruta del verano al máximo y se lo hace saber a sus seguidores a través de los posteos que comparte en su cuenta de Instagram. En el día de ayer, se mostró con un look de playa que despertó suspiros y las mismas preguntas de siempre.

La eterna juventud de la actriz mexicana es innegable. Para ella, los años no pasan. No sabemos si tiene 48 o 25, porque cualquiera de las dos respuestas parece totalmente correcta y más de uno quiere saber sus secretos.

“Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”, escribió la intérprete de “A quién le importa” bajo la fotografía. Y es que eso es lo más importante, porque la seguridad que tiene en sí misma se nota y mucho.

Mantener un aspecto así de jovial no es tarea sencilla. No es un regalo de la naturaleza, y la cantante lo sabe muy bien. Para lucir así, se somete a una ardua rutina de entrenamiento que incluye ejercicios de lo más diversos.

Las sentadillas y tipos de abdominales bastante excéntricos son algunos de los favoritos de la celebridad hispana. Aunque no es nada fácil hacerlos ya que a la misma mexicana le cuesta trabajo, sabe que es esencial para su bienestar.

Además, la voz de “Amor a la Mexicana” declaró que la belleza viene de adentro hacia afuera y que por eso cuida al máximo su alimentación, siguiendo una dieta rigurosa pero dándose algún gusto de vez en cuando.

Y esto no lo hace solo con fines estéticos, sino que la estrella de telenovelas tiene muy presente que lo primero es la salud. Por eso desayuna todas las mañanas desayuna jugos verdes y hasta se declaró fanática de la palta.

La silueta de la reina del pop hispano no es más que el resultado de sus múltiples decisiones saludables. No tiene ninguna receta mágica, solo se trata de disciplina y saber que, ante todo, lo fundamental es la seguridad en uno mismo.

Otras Noticias