La increíble aventura empresarial en la que está por lanzarse Rihanna: "Es mi visión"

La cantante se adentra cada vez más en el mundo de la belleza.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:11

Desde el 2017 se ha podido ver la faceta empresarial de Rihanna, con la cual le ha ido muy bien, tanto es así que ha dado un pausa indefinida a su proyecto musical para poder concentrarse por completo en sus negocios.

La barbadense ha sabido sacarle provecho como pocos a su dos líneas de ropa "Fenty" y "Savage" y, adicional a eso, se supo poner entre las marcas de maquillaje más exitosas de la época con "Fenty Beauty".

Luego de haber conseguido estar entre las competencias más fuertes de Kylie Jenner y Kim Kardashian, Riri no ha querido dejar escapar la oportunidad de lanzar su propia marca de cuidado del rostro, y la anunció así:

"Es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel: quería crear productos increíbles que realmente funcionen..."

La cantante tiene premisas fundamentales para "Fenty Skin": que sus primeros tres productos sean sencillos de usar para cualquier persona, ya que no tienen género específico, y además son veganos.

El primer paso que propone la empresaria es limpiar el rostro con un jabón oil-free que posee vitamina C y antioxidantes; el segundo se hace con un tónico con función dos en uno, el cual ayuda a eliminar manchas y da mayor luminosidad a la piel del rostro.

Y el último paso que tiene la rutina de limpieza facial que trae la estrella pop se hace aplicando una crema hidratante, que está compuesta por vitaminas, antioxidantes y melón del Kalahari, ingredientes que funcionan para iluminar y reducir la arrugas.

"Fenty Skin" saldrá a la venta el próximo viernes, y la artista ya está promocionando un paquete con los tres productos por un precio de 88 dólares, si los desean por separado tienen un valor de 25, 28 y 35 dólares, respectivamente.

Otras Noticias