“No es fácil mirarte”: Sarah Hyland, actriz de “Modern Family”, habló sobre su grave estado de salud

Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en casi 20 ocasiones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:40

En la serie, “Modern Family”, Sarah Hyland fue conocida por su papel de Haley Dunphy. Entretuvo a los espectadores durante 11 temporadas, pero detrás de las sonrisas se ocultaba una dolorosa historia.

La actriz y modelo estadounidense presentó problemas de salud desde que estaba en el vientre. Dicha situación le generaría diversas complicaciones durante su crecimiento, al punto que acudió a 16 cirugías.

En una reciente entrevista con la revista “Self”, la nacida en Manhattan confesó lo que le implicó la vivencia de estar gran parte de su vida en un quirófano.

Debido a que constantemente necesitaba de atención médica, Hyland llegó a sentir que "era una carga para su familia", lo cual la llevó a tener pensamientos negativos sobre su vida.

Anteriormente, en el programa de Ellen DeGeneres, la pareja de Wells Adams contó, claramente desbordada por las emociones, sobre el momento cuando recibió un segundo trasplante de riñón.

"Cuando alguien tan cercano te da una oportunidad de volver a vivir, y tu cuerpo lo rechaza, sientes que de alguna forma es tu culpa, aunque no lo sea", explicó la actriz. El primer órgano se lo había donado su padre en 2012.

Desde que nació, Sarah Hyland sufre de displasia renal, condición que la obligó a constantemente realizarse diálisis y a realizarse dichos trasplantes. Todo esto la conduciría a sentirse mal consigo misma.

"No es agradable mirarte al espejo y ver que todo lo que has trabajado en el gimnasio se ha desvanecido”, contó la neoyorquina. Actualmente está felizmente comprometida y positiva sobre el mañana.

Otras Noticias