Rarísimo: la idea de una hermana de las Kardashian para inmortalizar a Kris Jenner

La familia está atravesando un mal momento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:19

La situación desatada por la candidatura de Kanye West tiene a las Kardashian envueltas en una verdadera polémica. Así que, para descontracturar un poco el tenso momento, una tuvo una extraña idea.

Mucho se ha hablado en estos días de la líder de la familia más mediática de la televisión estadunidense, Kris Jenner, por una referencia que realizó su yerno, el esposo de Kim Kardashian.

Curiosamente, la menor de las hermanas más famosas, Kylie Jenner, compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparece una estatua de cera de su madre.

En la grabación que compartió con sus seguidores, le pide al resto de las Kardashian que no la llamen para quitársela porque “es de ella”. Un tanto llamativo y a la vez espeluznante tener una réplica idéntica de ella.

Debido a la situación entorno a su yerno, la líder del clan Kardashian está llevando adelante una serie de acciones para proteger a su familia de la polémica. Inclusive, el reality se tomó una pausa.

Según una fuente cercana a las hermanas de la serie “Keeping Up with the Kardashians”, Kris Jenner “no está contenta con la forma en que los arrebatos recientes de Kanye les han afectado”, según informó "In Touch".

Sin embargo, “ella lo protegió de verse mal” durante el rodaje del reality. Probablemente, para mostrarse ante el público despreocupada, la menor de las celebridades estadounidenses compartió la estatua de su mamá.

Claramente, no es el mejor momento el que enfrenta la familia de la televisión. Aun así, de seguro lo superarán, pues no es la primera vez que deben resolver una polémica ante los ojos del mundo.

Otras Noticias