Johnny Depp queda fuera de Pirates of the Caribbean 6 y es reemplazado por Margot Robbie

Además, un juez avala la denuncia del actor.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:00

Los fervientes fans de Johnny Depp pusieron el grito en el cielo tras saber que una nueva entrega de la clásica película "Pirates of the Caribbean" no contará con él como la estrella principal y ante el silencio de Disney los comentarios no tardaron en llegar.

Fue en Twitter que los admiradores de la saga pidieron el regreso del nominado en tres ocasiones al Oscar, todo esto motivado por la aparición de Depp vestido como el capitán Jack Sparrow para realizar una comunicación virtual con los niños internados en una clínica australiana.

Según lo trascendido por The Hollywood Reporter, la decisión de Disney fue que Margot Robbie protagonizara la nueva entrega de la franquicia, dirigida por mujeres y sin ninguna relación con el ex esposo de Amber Heard.

Es un hecho que Robbie firmó el contrato para ser la figura estelar, por lo que los usuarios de la red social manifestaron que, de no contar con el Capitán Sparrow ni con el también músico, no verían el filme. Lo cierto es que la nueva versión apunta a un público distinto y nuevo, por lo que el debate no asusta al gigante del entretenimiento.

Por otro lado, a 4 días del juicio que enfrentan el protagonista de "Edward Scissorhands" y Heard se supo que el juez Andrew Nicol decidió no desestimar la denuncia del actor contra el diario británico The Sun. La misma sostiene la demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo Dan Wootton.

La figura de Hollywood manifestó su disconformidad contra esas personas por un artículo publicado en 2018 en el que apuntan contra él por ejercer supuesta violencia y abuso contra su última ex esposa. Él niega con vehemencia los dichos del tabloide.

“En mi opinión, no sería justo eliminar la demanda”, dijo el juez, mientras que los abogados del medio de comunicación sostienen que el exitoso guionista no presentó toda la evidencia, ya que en el afán de quedar ileso ocultó los mensajes intercambiados en los que se constata su intención de comprar drogas.

La resolución del caso podría tardar hasta tres semanas luego de su inicio pactado para este 7 de julio, tras haberse pospuesto desde marzo por la pandemia. En defensa del intérprete de "El Llanero Solitario" salieron al frente sus ex parejas Winona Ryder y Vanessa Paradis.

Otras Noticias