Basta de tristeza: Kim Kardashian dio un giro y se mostró más animada con estas fotos en Instagram

La celeb sigue llevando sola la situación.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:37

En medio de la crisis matrimonial que vive la estrella de la televisión norteamericana, Kim Kardashian, intenta poner algo de normalidad a sus redes sociales.

La diva de "Keeping Up With the Kardashians" eligió postear una foto de su hijo menor junto a su prima True y describió la unión que tienen.

"Estos dos son mejores amigos. True y Psalm", escribió en Instagram la celebrity.

Mientras que en sus instastories prefirió volver a atender sus negocios, la fundadora de Skims se fotografió usando una de sus batas de baño y la promocionó.

Además, la actriz también publicitó su propia marca de cosmética Kkw Beauty, demostrando que ella misma usa sus maquillajes.

No podemos ignorar lo mal que está pasando estos días la modelo y empresaria, ya que ante la negativa de su esposo Kanye West de hablar con ella, tomó acciones.

La estrella internacional viajó hasta Wyoming con la intención de solucionar su situación con el aspirante a presidente de Estados Unidos, pero las cosas parecen haberse puesto peor.

La pareja fue fotografiada mientras discutían en el auto y allí se pudo ver a Kim llorando angustiada, mientras el cantante parecía enojado y firme en no volver. De hecho, ella regresó sola a Los Ángeles.

Otras Noticias