La novia de Keanu Reeves pidió una orden de alejamiento para una fanática que los hostiga

La pareja se sentía en peligro.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:47

Keanu Reeves es una de las figuras más importantes de Hollywood, sus películas se han convertido en las más exitosas y esto le ha traído grandes alegrías a su vida, pero también grandes sustos.

Gracias al medio "The Blast" se pudo conocer que la pareja del actorAlexandra Grant, solicitó una orden de restricción contra una mujer que dice ser fanática de este por constantes conductas de acoso.

La publicación aseguró que Grant acusa a la mujer de 67 años llamada Cathryn, de la cual el apellido se desconoce, de mantener durante varios meses "una conducta amenazante" para con ella y con Reeves.

La persona en cuestión tiene antecedentes penales por delitos bastante delicados, y ha estado apareciendo en el trabajo de la novia de Keanu, también se le ha visto capturando imágenes de la casa de este. El medio reseña:

"El hostigamiento comenzó después de que Grant se vinculó sentimentalmente con Keanu Reeves".

De ahora en más, Cathryn no podrá acercarse al intérprete ni a Alexandra, también tiene prohibido contactarlos a través de las redes sociales, ya que en varias oportunidades acosó a esta última por esta vía.

Esta no es la primera experiencia de este tipo vivida por Keanu. En el 2014, mientras dormía, una fanática consiguió entrar a su casa y, cuando el actor se despertó, salió a ver qué pasaba: la encontró sentada, y esta le aseguró que solo quería hablar con él.

Por otro lado, el canadiense debutará en el mundo de los cómics en octubre, con una tira que está escribiendo sobre él mismo llamada "BRZRKR" (pronunciándose "berserker"), donde será un guerrero inmortal.

Otras Noticias