Machine Gun Kelly confirmó su relación amorosa con Megan Fox con esta tierna postal

La nueva pareja derrocha amor en las redes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:52

Luego de semanas de especulaciones, Machine Gun Kelly confirmó su romance con Megan Fox con una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, dejando a todos sus seguidores llenos de amor.

El cantante compartió una selfie en claros y oscuros, en donde la protagonista de "Transformers" sale muy graciosa abrazando su cintura y sacando la lengua, y este le dedicó estas hermosas palabras: 

"Esperé una eternidad para volver a encontrarte".

Esto termina con las dudas que algunos pudieran tener sobre la relación entre la actriz y el cantante, quienes se conocieron en el rodaje de la próxima película de esta, "Midnight in the Switchgrass".

En la primera entrevista que ofrecieron juntos al podcast "Give Them Lala… with Randall", Fox confesó que en el preciso momento en el que conoció a Kelly supo que era su "llama gemela", y lo explicó así:

"Cuando un alma ha ascendido a un nivel alto, como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo".

Así mismo, la estadounidense admitió que no lo dudó dos veces antes de acercarse a él: "Somos dos mitades de la misma alma, pienso... Se lo confesé casi inmediatamente. Creo que era el segundo día de rodaje... Me lancé de cabeza".

Las noticias de este romance entre Megan y el cantante prácticamente obligaron a su ex esposo, Brian Austin Green, a revelar en su podcast que el matrimonio había llegado a su final después de 10 años, pero aseguró que no tenía nada que ver con su nueva conquista.

Otras Noticias