A nada de los 100 millones: Camilo y Rauw Alejandro se reúnen nuevamente para celebrar el éxito así

El colombiano sigue ganando terreno.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:35

El gran Camilo Echeverry está más feliz que nunca por el éxito que acompaña a su último lanzamiento y lo deja ver.

El artista colombiano lanzó hace unas semanas una canción de los más veraniega junto a su colega Rauw Alejandro y se volvió una de las más escuchadas.

"Tattoo Remix" fue idea del compositor puertorriqueño, pero invitó a la voz de "Por Primera Vez" porque es un admirador de su carisma.

Además, aseguró que la voz de Echeverry era la indicada para lograr esto. Lo cierto es que la química lograda es innegable y los números lo reflejan.

"¡Celebrando que estamos por llegar a 100 millones en Tattoo Remix! ¡Vayan a ver la versión acústica al canal de Rauw!", escribió el artista.

El esposo de Evaluna no se guarda nada y se caracteriza por su sensibilidad y sencillez, algo que no lo inhibe frente a sus seguidores, de hecho lo promueve.

Por lo que no nos parece extraño que el avance musical en la carrera del autor de grandes éxitos como "No Te Vayas" se dé acompañado de estas dimensiones.

En el posteo que recibió 968 mil likes, el cantante también agradeció el apoyo a La Tribu, como él llama a sus fans ya que los considera una familia.

Otras Noticias