ARMY quiere ganar: BTS fue nominado a los VMAs con otros populares grupos de K-Pop

Los artistas destacaron por su último trabajo discográfico.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:23

BTS ha consolidado su posición como los artistas del momento en los premios VMAs, donde fueron nominados en varias de las categorías más importantes.

Esta vez, la premiación tomó en cuenta el último trabajo discográfico de los representados por Big Hit Entertainment, llamado “Map Of The Soul: 7”.

El grupo liderado por RM fue seleccionado para competir en las categorías “Mejor Pop” y “Mejor Coreografía” con el sencillo “ON”, el cual lideró las listas de ventas.

Las estrellas surcoreanas también lograron un lugar en la sección “Mejor K-Pop”, donde también hay populares colegas como EXO, Monsta X y Red Velvet.

A raíz de esto, ARMY se ha enfocado en realizar las votaciones en las plataformas oficiales, otorgando los 20 puntos diarios a los cantantes de “Spring Day”.

El resultado se conocerá en una ceremonia online el 30 de agosto, donde las fans de esperan obtener todos los galardones para Bangtan.

Un día después del evento, los ganadores de un Golden Disc Award lanzarán una canción como parte de su nuevo álbum, del cual no han revelado el nombre.

Para este proyecto, los bailarines de “DNA” indicaron que formaron parte de todo el proceso de creación, anunciando que será la primera vez que interpreten un tema completa en inglés.

Otras Noticias