Carmen Villalobos enciende Instagram con estas fotos mientras se prepara para un gran 2021

La actriz saldrá de su típico rol.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:55

La actriz Carmen Villalobos es una de las más seguidas en las redes sociales y eso se debe claramente a la cercanía que tiene con sus seguidores, la misma que creció en confinamiento.

Normalmente la intérprete colombiana comparte distintos posteos sobre su vida en familia, no deja de lado a su esposo y mucho menos a sus perros Freud y Mambo, con los que deleita a su audiencia.

Y en las últimas horas, con un #TBT la estrella internacional recordó a México como el país que la acogió y le permitió desarrollar su carrera artística, por lo que compartió una gran sesión de fotos.

"Los mejores recuerdos van conmigo a todos lados (...). México, un país que me abrió las puertas hace 6 años y que amo", dijo la figura de "El Señor de Los Cielos".

Por otro lado, la esposa de Sebastián Caicedo está flipando con el proyecto que ideó junto a un grupo de voluntarios y con el que trabajan arduamente para refugiar animales de la calle. 

En sus instastories, la artista internacional con casi 20 años de carrera suele poner al tanto a sus seguidores y esta vez además promocionó una remera para recaudar dinero para la fundación. 

Otra de las felices novedades de Villalobos es que por fin tendrá un papel protagónico y no solo eso, sino que dejará de estar encasillada en el rol de "buena", esta vez para Telemundo hará las veces de la villana.

La nueva producción que protagonizará la celeb junto a William Levy será la telenovela “Café con aroma de mujer”. Quizás algunos la recuerden por ser un gran éxito en los 90 cuando la la "Gaviota" y "Sebastián" luchaban por su amor, en 2021 llega el remake.

Otras Noticias