Muy raro: Selena Gómez no figura en la lista de nominados en los #VMAs y sus fans se hicieron oír

La artista reapareció en Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:39

Estamos en la segunda mitad del año más extraño que vivimos todos y cuando creíamos que no había más novedades que pudieran sorprendernos, nos damos cuenta de que Selena Gómez quedó fuera.

Y nos referimos a la lista de los nominados a los MTV Video Music Awards. La grandiosa compositora suele estar siempre como una potencial galardonada, pero esta vez no tuvo suerte.

La novedad dejó boquiabiertos a casi todos en la industria musical y más a sus tantos fandoms, ya que la empresaria no estuvo fuera de escena y de hecho este año tuvo buenos lanzamientos.

Por otro lado, como sabemos que la actriz es mucho más mundana y sensible, nos concentraremos en el otro hecho que cautivó a sus seguidores en Instagram tras su "ausentismo".

La productora de "13 Reasons Why" es la sexta celebridad más seguida en la red social y en los últimos meses dejó de postear por ella misma, ya que cedió el uso de su cuenta por una razón muy fuerte.

Si bien ya la dimos a conocer en notas anteriores, ella optó por hablar de ello mediante un video. La celeb contó que lo que sucedió en este 2020 la hizo repensar sobre lo que se muestra al mundo.

Y prefirió usar su influencia para ser un altavoz de las causas que necesitan visibilizarse como #BlackLivesMatter y otros grupos que a diario luchan porque son silenciados. Igualmente la compositora aseguró que llevará nuevas noticias a sus fans.

“Quería hacerles saber que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo", expresó la artista.

Otras Noticias