Sorpresa para los fans: Lady Gaga lidera las nominaciones de los VMAs y recupera la corona

Después de varios años, la cantante volvió a la cima.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:58

Lady Gaga tiene una excéntrica personalidad, pero que eso no nos engañe. En los más de diez años que lleva en la escena musical nos ha demostrado en infinitas oportunidades que su talento es la razón por la cual debería estar en boca de todos.

Aunque ya está acostumbrada a recibir nominaciones por su trabajo, en el día de ayer se anunció una excelente noticia para la cantante: lidera las categorías de los Video Music Awards (VMAs) de este año.

La intérprete de “Poker Face” consiguió ser considerada para nueve ternas, todas por “Rain on Me”, la colaboración musical que hizo con Ariana Grande. Juntas comparten todas las categorías y ambas son las más nominadas de la ceremonia.

Además, los VMAs son importantes para Gaga porque ha logrado romper con un récord. “Bad Romance” es el video musical hecho por una mujer más galardonado en la historia de la premiación.

Incluso la estadounidense se convirtió en la tercera artista femenina más premiada en la ceremonia después de figuras como Madonna y Beyoncé, aunque hace casi diez años que no conquista ninguna de las categorías en las que compite.

¿Será esta la oportunidad de devolverle la corona a la voz de “Alejandro” después de tantas derrotas? Después de todo, esto no sería ninguna sorpresa ya que su último álbum, “Chromatica”, fue calificado por la crítica como su mejor trabajo hasta el momento.

Cabe recordar que la estrella musical siempre ha sorprendido a todos con sus looks en los VMAS. De hecho, sus vestuarios más alocados y emblemáticos los llevó para la premiación, como el famoso vestido de carne que disgustó a más de uno. ¿Qué veremos este año?

Los premios serán entregados el 30 de agosto en Nueva York durante una ceremonia en la que no habrá presencia del público por la pandemia de coronavirus, y serán transmitidos por MTV. Seguro que Germanotta levantará más de una estatuilla.

Otras Noticias