La hija de Chayanne compartió una foto de él cuando tenía 25 años y luce igual que ahora

Los seguidores del cantante reaccionaron sorprendidos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:32

El pasado 28 de junio, Chayanne celebró junto a su familia su cumpleaños número 52. Una de las dedicatorias más enternecedoras fue la de su hija, Isadora, quien le dedicó un post en Instagram.

La joven tomó una foto del baúl de los recuerdos para felicitar a su papá. Lo que sus seguidores ni los del cantante puertorriqueño esperaban, era lo que con esta íbamos a ver.

Después de todo este tiempo, el actor de “Baila conmigo” luce igual que ahora. No es una novedad, pero la imagen pone en evidencia que los años no le han pasado por encima.

“El rey cumple hoy. Te amamos Pá (¿25 o 52?)”, escribió Isadora en su Instagram. En la fotografía, el bailarín aparece en la cocina luciendo una bata de andar en casa.

En la publicación, que cosechó 50 mil “likes”, también hay otra foto, pero más reciente, para comprobar su teoría de que no hay mucha diferencia entre el Chayanne de ayer y hoy.

“Está como de 25: baila y canta como los dioses”, “25 y cada vez mejor”, comentaron algunos. Por su parte, en su propio Instagram, el cantante publicó las fotos del día de la celebración.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”.

Asimismo, el intérprete de “Un siglo sin ti” agradeció a la vida pore poder “compartir con mi familia” el festejo de sus 52 años, teniendo en cuenta las limitaciones por el coronavirus. 

En el posteo, Chayanne aparece junto a la torta diseñada con los colores y símbolos de Puerto Rico. Artistas como Wisin, Yandel y Lele Pons comentaron, deseándole los mejores deseos.

Otras Noticias