Prince Royce lo confirmó y ya sabe que no es un juego: una terrible noticia que lo sorprendió

El cantante envió un mensaje explicando su situación.
sábado, 4 de julio de 2020 · 22:01

Prince Royce se convirtió en otro de los contagiados por el terrible coronavirus y su avance por el mundo. Mediante sus redes sociales el artista mandó un mensaje a sus seguidores.

Royce es uno de los pocos cantantes reconocidos a nivel mundial que han salido contagiados por el virus. Mediante una entrevista exclusiva con "AP" el pasado jueves quiso hablar sobre esto y más.

El artista se siente muy mal por la inconsciencia de muchos a la hora de tratar un tema tan importante como este, que tiene de rodillas al mundo entero.

En sus propias palabras, el cantante pide a sus fans que se cuiden ante lo que está por llegar y que algunos como él mismo ya padecen la enfermedad. No presenta síntomas y al comienzo solo tuvo un pequeño dolor de cabeza.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos”.

El artista urbano agregó: “Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos".

La estrella no está segura cómo pudo contraer el terrible virus debido a que siempre se cuidó con todos los recaudos, tapabocas, guantes, lo cierto es que con la flexibilización creyó que todo había terminado.

El cantante de bachata tiene 18 números uno en las radios y ha ganado ya 22 premios Billboard de la música. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 12 millones de seguidores.

Otras Noticias