Tom Cruise: su divorcio con Katie Holmes y su extraña devoción por la ciencilogía

El actor cumplió 58 años este viernes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:22

Tom Cruise cumplió este viernes 58 años. Durante su larga carrera en Hollywood ha dejado algunas interpretaciones inolvidables. Aunque no todo le ha salido como esperaba, sobre todo en materia romántica.

Estuvo casado en tres ocasiones. Actualmente, no está en pareja, y ni siquiera se conoce en qué anda involucrado. Lo último que compartió el actor en sus redes fue la noticia de la grabación de “Top Gun”.

Desde entonces (hace cuatro meses), no comparte nada con sus seguidores. Así que, para celebrar el cumpleaños del productor, vamos a recordar los divorcios que atravesó y su devoción hacia la cienciología.

Mimi Rogers fue el primer gran amor en la vida de Tom Cruise. Con ella se casó en 1987, pero dos años más tarde anunciaron que el matrimonio llegó a su fin.

Esa puerta que cerró le abrió la posibilidad al protagonista de “Jerry Maguire” para llegar a los brazos de Nicole Kidman. Con la aclamada actriz estuvo desde 1990 hasta el 2001. De aquella ruptura poco se conoce.

Después, llegó el turno de Penélope Cruz. Junto a ella, Cruise compartió tres años de su vida, pero no llegaron al altar. Fue después cuando encontró a Katie Holmes. De allí se conocería su fanatismo por la cienciología.

Tom y Katie se casaron el 18 de noviembre de 2006 bajo esta religión. La relación dio paso a conocer este lado de él, que despertó las críticas de muchos, ya que por su creencia no aprobaba ciertas cuestiones.

Por ejemplo, el actor de “Vanilla Sky” habló efusivamente contra Brook Shields por ir al psiquiatra para tratar un trastorno mental. Tras su divorcio con Holmes en 2012 comenzaría alejarse de la escena mediática.

Otras Noticias