Una buena noticia llega a la vida de Johnny Depp, en medio de la disputa legal que tiene con su ex

El artista está cada vez más cerca de hacer justicia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:03

Johnny Depp viene enfrentando una temporada muy complicada a nivel personal y laboral desde que su ex esposa, Amber Heard, lo acusara públicamente y ante la justicia de ser un hombre agresivo.

El actor comenzó una lucha que busca limpiar su nombre y su imagen de estas fuertes declaraciones, y emprendió dos demandas: la primera es en contra de la actriz por difamación, y la otra, con la misma causa, pero en contra del diario británico "The Sun".

Si bien aún hay que esperar para que se sepa si Amber deberá pagarle al protagonista de "Piratas del Caribe" una suma de 50 millones de dólares por los daños causados, la justicia británica ya dio luz verde para que iniciara acciones legales contra el diario que lo tituló como un esposo maltratador.

La acusación hecha por Depp va dirigida al diario y su propietario "News Group Newspapers", por la publicación que hicieron en el mes de abril del año 2018, en donde lo dejaron muy mal parado ante la opinión pública por semejante titular.

El juicio tendrá inicio el próximo martes y será en la Alta Corte de Londres, en donde Johnny contará con testigos como Winona Ryder y Vanessa Paradis, actrices que fueron parte fundamental en su vida amorosa, y que lo están acompañando en esta lucha.

Aunque legalmente el estadounidense tiene todo para salir victorioso, estos problemas personales lo están alejando cada día más de volver a interpretar al capitán Jack Sparrow en la sexta entrega de "Piratas del Caribe".

El portal web "The Hollywood Reporter" reseñó que Disney ya firmó un acuerdo con la actriz Margot Robbie para que sea la próxima protagonista de la saga; de igual manera, aseguraron que el intérprete cada vez está más lejos de ser escogido.

Pasará el tiempo y ya se sabrá si finalmente el productor de cine conseguirá limpiar su imagen del todo, y podrá aunque sea darle un cierre digno a uno de los personajes más importantes de su carrera cinematográfica.

Otras Noticias