El gran resultado que dio la unión de Ricky Martin y Carla Morrison durante el confinamiento

Los artistas vencieron la barrera de la distancia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:48

Ricky Martin es uno de los ídolos musicales por excelencia y, para muchos, es sencillamente el sueño de su vida poder trabajar junto a él en algún proyecto. Para Carla Morrison, hoy eso es una realidad.

A Morrison le agarró la sorpresa de que el boricua quería trabajar junto con ella mientras estaba a solo minutos de subirse a cantar en el festival "Vive Latino 2020". Sin duda, es un momento que recuerda con mucho cariño.

En una entrevista que la mexicana ofreció a "Quién", dejó saber cómo fue toda la experiencia de crear un proyecto junto con Ricky, siendo este uno de sus grandes ídolos:

"Súper lindo Ricky, dice: 'Soy súper fan, me encanta tu música'. Y yo: 'No, Ricky, todo mal. Yo soy tu fan'. Se siente increíble. Es como un sueño y todavía no me la creo".

Martin le comentó a la compositora que se encontraba en la búsqueda de una canción del género balada, así que ella se puso a trabajar en tres canciones, de las cuales solo le entregó dos. Sobre esto, recordó:

"Me contó cosas por las que estaba pasando y eso lo hizo muy fácil, porque Ricky es muy comunicativo, muy humilde y humano... Le encantaron las dos, pero eligió 'Recuerdo'".

La canción fue hecha a la distancia, ya que por la crisis sanitaria Carla debió grabarla en su departamento en París, y el cantante en su casa en Los Ángeles en sintonía con su equipo que se encuentra entre Nueva York y Miami.

Esta no es la única novedad del puertorriqueño en este confinamiento. Hace unos días, la versión británica de Vogue reveló la primera foto de toda su familia completa como parte de una nueva sección titulada "La vida en el encierro".

Otras Noticias