Como nunca lo viste: Bruce Willis sorprende a sus admiradores protagonizando un spot publicitario

Además, el actor intenta vender su mansión.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:45

Bruce Willis es uno de los grandes actores que todavía conserva la industria del cine estadounidense, por eso fue requerido por los publicistas japoneses, para protagonizar un spot sobre la nueva red de internet.

El padre de Rumer Willis aceptó el desafío y lo único que tuvo que hacer fue aprenderse unas líneas en otro idioma y actuar gracioso, ya que interpretó de forma cómica al Gato Cósmico, Doraemon.

La escena se presenta como un momento familiar en el que hablan sobre lo genial que sería la vida con la red 5G, el padre dice que podrían conseguir todo como Doraemon y el perro celoso de quien sería el actor de "Sin City", niega su existencia

Allí es cuando en pleno debate (inteligible si no se conoce el idioma) entra al cuadro el ex esposo de Demi Moore. Rompiendo el techo y lleno de polvo se alza con la típica ropa azul que usó el animé.

Solo para comprobar su supervivencia, sorprende a los presentes y tras dejarlos boquiabiertos, quien encarnó a Butch Coolidge en "Pulp Fiction" emprende su partida activando su gorrocóptero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una estrella de Hollywood hace esto, como la figura estelar de "Le Cinquième Élément", lo hizo Jean Reno y Nobita protagonizando un hilarante spot para Toyota.

Por otro lado, se supo que el productor de 56 años estaría intentado vender su mansión de Sun Valley por un valor de 6,5 millones de dólares. La propiedad cuenta con 780 metros cuadrados y seis dormitorios, además como es normal, una terrible piscina.
El lugar que acoge esta impresionante mansión pertenece a la ciudad de Hailey, en el corazón de Hollywood, donde vivieron otras estrellas además del actor, como Ernest Hemingway. El lugar cuenta con campos de golf, zonas recreativas y varias atracciones más.

Otras Noticias