Dua Lipa y Madonna estarían muy cerca de firmar la colaboración más esperada

Así lo aseguró el mánager de la cantante británica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:26

El reinado de la música pop tiene varios relevos después de la distinguida carrera de Madonna. Entre ellas está Dua Lipa. Con solo 24 años se ha convertido en una de las artistas más galardonadas en la industria.

Por ello, el hecho de que lleguen a juntarse para participar en una misma canción sería la salvación de este año. El mánager de la cantante británica contó que esto podría estar cerca de ocurrir.

Dua me dijo que aspiraba a ser como ella cuando la conocí con 17 años”.

Las palabras son de Ben Mawson, quien en una entrevista con “Music Week” hizo referencia al sueño de la intérprete de “Don’t Start Now”.

"Vamos a intentar hacer con Madonna una grabación”.

Dua Lipa ha participado en varias colaboraciones, la mayoría de gran éxito como “One Kiss”, que realizó junto al DJ Calvin Harris, y otras más. Sin embargo, la “Reina del Pop” tiene tiempo sin realizar una.

Una de las últimas de Madonna fue junto a Maluma, quien en aquel momento estaba en el pico de su fama. La cantante nacida en Londres aún conserva ese potencial, que le vendría como anillo al dedo a la célebre artista.

Este año, la novia de Anwar Hadid lanzó su segundo álbum. “Future Nostalgia” no solo ha logrado estar en la cima de los charts, así como superar las críticas, sino que también sus sencillos han pasado la prueba.

“Break my heart”, estrenado a mediados de marzo, cuenta hasta este lunes con 155 millones de visualizaciones en YouTube. Sin dudas que la colaboración entre Dua Lipa y Madonna sería la salvación del 2020.

Más de

Otras Noticias