Johnny Depp vs. Amber Heard: la última revelación que podría terminar con el conflicto

La ex esposa del actor está cada vez más complicada.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:04

En 2016, Johnny Depp y Amber Heard terminaron con su matrimonio de casi dos años. Desde entonces, las acusaciones entre ambos han dado paso a una de las mayores polémicas en la actualidad.

En medio del caso, también está situado un tabloide británico, “The Sun”, demandado por la defensa del protagonista de “Piratas del Caribe” por "difamación".

Una nueva revelación parece complicar, aún más, a la ex esposa del actor estadounidense. Según medios internacionales, fue delatada por la pareja de su mejor amiga.

Presuntamente, Amber Heard habría estado con otras personas mientras todavía seguía casada con Johnny Depp. No solo eso, sino que estas habrían sido el empresario Ellon Musk y la actriz Cara Delevigne.

Al respecto, Musk indicó que las acusaciones son falsas. Sin embargo, ambos sí estuvieron juntos, brevemente, tras el divorcio de Heard con Depp.

La nueva información vuelve a poner en ventaja al actor y músico en este dilema. Por su parte, la actriz está cada vez más complicada. Sus abogados la dejaron de respaldar, supuestamente, por la pandemia.

Mientras todo esto transcurre a la espera del juicio, el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” será parte de un nuevo proyecto de animación para el que prestará su voz.

Pese a la buena noticia, Johnny Depp no volverá a la taquillera saga de Disney, “Piratas del Caribe”. En su reemplazo estará Margot Robbie.

Otras Noticias