Súper fit: Jennifer López tiene los mejores planes familiares y este video lo confirma

La cantante podría haber asegurado una parte de su cuerpo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:31

Mientras Jennifer López usa las redes sociales para contribuir con la propaganda política estando a 4 meses de las elecciones etadounidenses, su prometido elige mostrar lo bien que está junto a su familia.

Tras haberse celebrado un nuevo aniversario de la independencia norteamericana, la voz de "Get Right" compartió con sus seguidores sus ánimos por informarse acerca de las propuestas y por supuesto educarse en ello.

Cabe destacar que toda esta animosidad por parte de la celebridad y otros colegas surgió tras haberse vuelto insoportable el actuar de la policía con los grupos marginados y las políticas estatales que lo avalan.

Por otro lado, una de las leyendas urbanas que envuelve a la compositora desde hace años volvió a salir a la luz, pero esta vez con cálculos incluidos y es que hay quienes aseguran que la grandiosa Jen habría asegurado su cuerpo.

Para ser más precisos, ¡la parte más llamativa de su figura! por un valor de 6 millones de dólares lo cual resulta bastante cauteloso teniendo en cuenta lo significativas que son para su imagen, ya que la exitosa cantante hizo de eso algo distintivo.

Según el comparador de seguros Acierto.com para calcular ese valor se tuvo que tener en cuenta las ganancias de la fundadora de la marca JLO y a saber, ella ganaría al cabo de un  año 39,5 millones de dólares. (¡Adópteme, maestra!)

Pero a la larga, de ser verdad esto, resulta ilógico porque todo contrato tiene letras pequeñas y de ser así la artista internacional debería someterse a cumplir ciertas excepciones y a decir verdad... su trabajo no lo permitiría.

Por otro lado, la curiosidad de los fans de la jueza de "World Of Dance" llegó a tanto que hasta calcularon cuánto pagaría si contratara un seguro de vida, en tal caso y debido a la fortuna que genera, estaría "desembolsillando" una prima de unos 31.000 dólares anuales.
 

Otras Noticias