"The Crown" presentó a las nuevas actrices para su quinta temporada en Netflix

La serie llega a su fin y cambia de elenco para dar vida al entorno de la Reina Isabel II.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:34

"The Crown" terminará en su quinta temporada y para modificar el aspecto cronológico de sus personajes acorde con la época que refleja decidió modificar su elenco.

La serie de Netflix todavía debe estrenar su cuarta temporada, pero ya se confirmó que Imelda Staunton será la última Reina Isabel II, luego de que la interpretaran Claire Foy y Olivia Colman, ambas premiadas por un Globo de Oro por su papel. 

Durante el fin de semana, la producción de la tira que cuenta la historia de Su Majestad desde la coronación informó quién sería la nueva Princesa Margarita.  

Para ese papel, tan importante en la creación de Peter Morgan, fue elegida Lesley Manville, la reconocida actriz británica de 64 años nominada a un Premio Óscar como Mejor Actriz Secundaria por "El hilo invisible". 

"No podría estar más feliz por interpretar a la Princesa Margarita. Me están pasando la posta dos formidables actrices y no quiero defraudar a nadie. Además, interpretar a dos hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una enorme alegría". 

Así lo declaró Manville en las redes sociales oficiales de la multipremiada producción británica estadounidense distribuida por el gigante de streaming. 

Cabe recordar que la plataforma de video bajo demanda quería que la serie sobre la Reina Isabel II tuviese hasta una sexta temporada, para abordar los hechos del siglo XXI. 

Sin embargo, finalmente se confirmó que "The Crown" terminará en su quinta temporada, mientras que en la cuarta llegará uno de los momentos más esperados: la interpretación de Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher. 

Otras Noticias