Tom Cruise tiene permiso para saltarse la cuarentena y retomar la filmación de "Misión Imposible 7"

El Gobierno británico dio luz verde a la producción de la película.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:41

La séptima entrega de "Misión Imposible" ya tiene luz verde para volver al set de grabación, y esto tiene muy feliz a Tom Cruise por ser partícipe de esta buena nueva.

Hace semanas, Cruise se convirtió en noticia cuando se supo que estaba ideando un plan para que el equipo de producción y el elenco de la cinta pudiera volver a filmar en plena cuarentena.

Tom le presentó a Oliver Dowden, secretario de Cultura, una estrategia que permitiría retomar el trabajo a todas la producciones que estén calificadas como británicas por el British Film Institute.

Esto se ha convertido hoy en una realidad, cuando Dowden anunció que tanto el actor como varios profesionales del cine y la televisión estarán exentos de cumplir con una cuarentena, y expresó:

"Queremos que la industria se recupere y eximir a un pequeño número de actores...".

Esto permitirá al estadounidense y a su equipo poder iniciar el rodaje sin tener que cumplir con los quince días de aislamiento social al llegar al país, ya que muchos deben viajar desde Estados Unidos.

Tanto el intérprete como su grupo de trabajo deberán vivir bajo un estricto ambiente controlado, mejor conocido como una "burbuja", para evitar cualquier núcleo de contagio del coronavirus.

Por otro lado, el director Christopher McQuarrie reveló que posiblemente en los próximos tiempos se podrá a ver al artista en un personaje completamente atípico, pues se trata de una película para mayores de edad.

Otras Noticias