Vuelve con todo: Tom Cruise trabaja en un nuevo personaje que seguro te sorprenderá

Además, Mission: Impossible 7 y 8 ya tienen fecha de estreno.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:43

Tom Cruise, que recientemente cumplió 58 años, se puso en boca de todos al conocerse un ínfimo detalle acerca del nuevo poryecto con el que fantasea junto al director Christopher McQuarrie.

Ya sabemos que ellos trabajaron juntos en innumerables películas y, para el cineasta, el protagonista de "Mission: Impossible" es un “verdadero superhéroe”, por lo que no caben dudas, esto va a sorprender.

Y es que la idea se trata sobre una nueva producción que tendría como estrella principal a Thomas Cruise Mapother IV y así con todo ese nombre serio... se pondría en la piel de un personaje totalmente atípico, ¡la creación sería para mayores de edad!

“Está dando vueltas otro personaje muy poco Tom y tenemos planes para un personaje todavía menos Tom de lo que hemos estado hablando…” expresó McQuarrie sobre el papel del actor.

Para saber más de este trabajo tendremos que esperar, ya que el cineasta solo develó eso para mantener la intriga. De momento la cita para volver a ver al protagonista de "Edge of Tomorrow" en el personaje de Ethan Hunt ya tiene fecha.

"Mission: Impossible 7" y "Mission: Impossible 8" estarán disponibles en los cines el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022, respectivamente, por lo que la ansiedad de los fans del ganador de tres premios Globo de Oro podría calmarse.

Por otro lado, recientemente salió a la luz nuevamente una de las grandes aficiones del intérprete de "Rock of Ages" y es la colección de automóviles de gama alta, un lujo para nada accesible. 

En su garage cada vez hay menos espacio y él tendría más opciones, ya que hasta ahora los más reconocidos y envidiados son un BugattI Veyron, siendo Tom uno de los pocos que rueda uno. Además ostenta con un BMW Serie 5 y Serie 7, un deportivo Saleen S281k, un clásico Buick Roadmaster ¡y la lista sigue!

Otras Noticias