Falta de creatividad: Luisa Fernanda W inspira a sus fans, pero con una frase "robada"

La influencer colombiana está viviendo a plenitud su embarazo.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:15

Hace doce semanas que Luisa Fernanda W anunció en sus redes sociales que se encuentra embarazada. La noticia la tuvo en secreto, a pesar de que sus fans ya se habían percatado de ello.

Desde entonces, la influencer no para de compartir con sus 13,9 millones de seguidores los momentos más especiales que está viviendo durante esta etapa. Aunque, con su último posteo hizo algo poco usual.

La youtuber colombiana publicó una fotografía en la que aparece pensativa. En la descripción escribió una frase, que, buscando en la web, no es de su autoría.

Aunque cabe aclarar, que la novia de Pipe Bueno escribió la frase con comillas, para que así se entienda que lo escrito no es de ella. Sin embargo, no indica a quién pertenece.

 

“La vida es la fiesta más grande, de ti depende si la bailas o te quedas viendo disfrutar a los demás”.

Esta fue la inspiradora frase que compartió con sus fans la también cantante, en la publicación mencionada, que como dato extra cabe señalar que consiguió 230 mil “likes”.

Junto a su novio, el cantante de vallenato, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W está súper contenta, pues espera a su primogénito, que será un niño. Esta información también la reveló en un posteo.

 

Mientras pasan las semanas antes de dar a luz, la colombiana no se olvida de mantenerse en forma y de publicar videos con tips de maquillaje, aspectos que la caracterizan como influencer.  

Antes de estar en pareja con el padre de su futuro bebé, Luisa estuvo con el también cantante, Legarda, quien falleció en un robo en febrero de 2019. Algunos fans le reprochan lo rápido que se enamoró de Pipe.

Otras Noticias