La contundente respuesta de Charlize Theron al enterarse que no será parte de "Mad Max"

Hizo una comparación que no pasó desapercibida.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:40

En 2003, la actriz sudafriana consiguió su primer premio Óscar por su aclamada actuación en la película “Monster”. Lo que resalta de su capacidad es que rompe con los estereotipos de género.

Charlize Theron es una de las actrices con mayor capacidad para convertirse en cualquier personaje, asimismo puede trabajar en diversos géneros. Ha hecho interesantes papeles dramáticos y también de acción.

 

Por algo, la protagonista de “Mad Max” se ha alzado como una de las mujeres de Hollywood que mayor protagonismo ha tenido en este tipo de cintas de acción.
Para aquellos fans de la también modelo, este 10 de julio llega a Netflix “La vieja guardia”, película de superhéroes, que promete entretener, sobre todo en tiempos donde los estrenos escasean por la pandemia.

Más allá de este nuevo trabajo cinematográfico, Charlize Theron habló recientemente sobre la decepción que sintió tras conocer que no será tenida en cuenta para la precuela de “Mad Max”.

En una entrevista para “The Hollywood Reporter”, la actriz de 44 años no se guardó nada al enterarse de que George Miller (director) decidió buscar a una actriz más joven que ella para el papel.

“Muchas mujeres no reciben una segunda oportunidad”.

Según Charlize, la situación es distinta para los hombres. “Fracasan miserablemente en estas películas y reciben oportunidad tras oportunidad. Eso no pasa con las mujeres”.

La protagonista de “North Country” es una de las voces dentro de Hollywood que reclama por los derechos de las mujeres, que también demuestra alejándose de los estereotipos que reafirma la industria.

Otras Noticias