La incansable lucha feminista de Charlize Theron en el mundo cinematográfico

La estrella de cine está cansada de la subestimación femenina.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:26

Charlize Theron es una de las principales figuras del feminismo en el mundo cinematográfico y, en su más reciente estreno en Netflix, su personaje tiene mucho de esto.

"The Old Guard" es el nombre de la cinta que le permitió a la actriz darle vida a una guerrera inmortal, la cual es líder de un grupo de mercenarios que protegen el mundo. Recientemente conversó sobre esto con el portal "BioBioChile".

La sudafricana reveló qué fue lo más retador de interpretar a su personaje Andy, del cual, en primer lugar, destacó la que fe y la confianza que se tiene a sí misma y a la humanidad, pero:

"También podemos empezar a ver capas de alguien que (...) ha puesto muros para protegerse emocionalmente".

Charlize resaltó que para ella siempre será valeroso el hecho de dar vida a un personaje que se ha sumido en una depresión, como en este caso; aunque también dejó saber que está cansada de que aún se cuestione la fuerza en las féminas:

"Porque sé de hecho que nadie le pregunta a Tom Cruise qué se siente interpretar a un hombre fuerte".

"Me gustaría llegar a un lugar donde cambiemos la conversación y sepamos que las mujeres son fuertes... Las mujeres hemos trabajado muy duro por siglos para encontrar un lugar igual al de los hombres", manifestó Theron.

Hace algunos días, la estrella de cine desmintió en "The Howard Stern Show" que alguna vez haya querido casarse con Sean Pean: "¿Qué? Eso no es verdad... Fue una relación, por supuesto... Nunca vivimos juntos".

Otras Noticias